jueves, 17 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Magos


Los Reyes Magos son para los que creen en ese día, que son los críos, que sí han sido buenos, les traeran lo que han pedido, aunque con las crisis no llegara el contento para todos, se acostaran temprano, dormiran a medias y se levantaran temprano, con los ojos desorbitados gritaran histericos de alegría. Es su día

Pero los no críos tenemos el pensamiento en que este año nos valla mejor y ver que las ilusiones se cumplen como todos lo años porque para ser feliz hay que repartir


3 comentarios:

  1. Creo que nunca,por muy mayores que seamos ,debemos perder esa ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Pienso que es una fiesta para los peques, que muchos días antes están pensando en que llegue ese día con ilusión . Eso lo vivía yo cuando mis hijos eran pequeños

    ResponderEliminar
  3. yo aun espero con ilusión ese día...imagino que nunca dejamos de ser niños.

    ResponderEliminar